lunes, 27 de mayo de 2013

Copa del Rey y FETRI en su línea

Dejandome ver de nuevo por estos lugares, aprovechare la ocasión para comentar el gran fin de semana de resultados deportivos para mi club el CTOA y aprovechando la coyuntura exponiendo mi "versión de los echos" que lejos de tener intención alguna de decir siempre lo que se hace mal si creo que podemos y debemos manifestarnos para que las cosas se hagan mejor.

En categoría femenina, nuestro equipo de gala compuesto por Blanco, Agular, Loring, Donoso, Constantino y De la Llave consiguieron colarse en el Top-5 en una prueva de auténtico nivelón. Supieron mantenerse en carrera quedándose muy pronto en 4 componentes tras los problemas en el agua de Belén y los mecánicos de Sandra que las obligaron a abandonar. Finalmente cuarta posición para ellas. Bravo chicas!

En categoría masculina, un equipo muy competitivo pero que no figuraba en ningún guión compuesto por Salamanca, Serrano, Ali-Saad, Cañas, Rodríguez y un servidor que ya de partida no iba a correr debido a mi renqueante cintilla pero que traté de ayudar al equipo todo lo que pude en bici, logró colarse también en el top-5 a excasos 16" del Arcade Inforhouse y del podium. Una equivocación en una de las rotondas que nos hizo perder tiempo pudo ser quizás la causa de esos 16" perdidos, pero bueno, tenemos que estar contentos con esa medalla de chocolate y yo principalmente muy orgulloso de mis compañeros ya que hicimos una natación prácticamente igual a la del Ciudad de Lugo y unos tiempos tanto en la bici como en la carrera que nos permitió estar en todo momento en la pomada. Al final los cuatro equipo entramos en tan solo 56".

Enhorabuena a todos mis compañer@s. Tras este resultado nuestra posición en el Ranking de la Superliga de Clubes mejorará notablemente y tenemos que seguir dándole caña en las dos que quedan: Relevos super sprint y Liga.

Por otro lado, ya que siempre tiene que haber algo negativo, más de lo mismo.
La Fetri en su línea, de nuevo fallos de previsión, estimación, organización, distribución, accesos, timing, etc...:

- se podia haber dedicado una mayor parte del breafing a aspectos propiamente correspondientes a un breafing en lugar de dedicarlo a hablar de publicidad de una marca de plantillas. Se hubiera evitado que mas de la mitad de los equipos nos equivocaramos en el recorrido ciclista. Cuando es 1 o 2.... vale. Cuando somos casi todos..., algo falla.
- larga, retrasada y desorganizada entrega de dorsales. Las 10 de la noche y una cola interminable. Misma hora a la que se anuncia q no hay chips. La gente que lo pagó y llevaba su comprobante no puede recogerlo. No habrá parciales en la carrera.
- Cambio de número de dorsal a ultima hora de los 100 primeros debido a un error que supone tener que volver a rellenar in situ de nuevo las hojas de control a mano con nombre, apellidos, numero de chip y numero de licencia de cada uno de los componentes de cada equipo para poder recoger el dorsal.
- Longitud de la barra del box insuficiente. No hay espacio para las bicis.
- Mal acceso al control de material. Otra cola interminable porque el acceso interfiere con el tránsito de los triatletas q ya estan corriendo. Las propias prisas, el desconcierto y los agobios impiden que se cumpla ese reglamento por parte de los jueces que otras veces si miden a rajatabla: no se comprueban cascos, no se comprueban frenos, no se comprueban dorsales, ni gorro.
- Escaso avituallamiento a la llegada. Mi equipo fue de los ultimos en llegar y solo nos encontramos cocacola y fruta.
- reducido numero de voluntarios, deficiente señalización.
- no hay control a la salida de material. Cualquier paisano disfrazao de triatleta podía haberse cogido una bici y salir silbando.
- bueno,... seguro que me dejo cosas...



Señores: COPA DEL REY DE TRIATLON.
Camino por el que va el triatlon en este país: PRECIOS DE CORTE INGLÉS, A CALIDAD DE MERCADILLO.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario