martes, 7 de junio de 2011

Clasificatorio, Relevos y más

Finde más que cargadito el que tuvimos en la Casa de Campo. 2000 personas y montones de modalidades. De viernes a domingo la Casa de Campo a reventar y con una gran presencia de medios de comunicación. Carreras para todos: niños, mayores, discapacitados, profesionales, élite, populares,... y de todo: acuatlón, triatlón sprint, relevos, super sprint, parátriatlón, olímpico...
Aspectos organizativos puntuales a parte, siempre mejorables, creo que findes como éste son el reflejo del boom que está viviendo nuestro deporte, que poco a poco ha de ir dejando verse más en los medios para que siga creciendo para bien de todos.
Mi primera actuación del fin de semana tuvo lugar el viernes por la tarde, clasifiatorio para el Cto España Élite. Mi puesto final el 6º. Actuación más que decente en mi reencuentro con la distancia olímpica. Natación en la que los 4 nadadores marcaron distancias desde el principio, entre ellos mi compi de equipo Á.Salamanca. La bici una caza que empezó con más de 1'40" y terminó en 35" con la cabeza, en la que empezamos muchos y terminamos muy pocos, donde uno fue más generoso de la cuenta con unos relevos en los que sólo nos dejábamos ver Manu Del Real, Richard Calle, Fidalgo y yo. Y una carrera en la que pagué el esfuerzo en bici, pasándolo muy mal en las tres primeras vueltas pero que como dato positivo, mi mejor vuelta fue la última. Este detalle y las sensaciones generales de la carrera en sí reflejan que aunque aún estoy lejos, poco a poco voy camino de ser el que era y estoy contento de haber vuelto a salvar decentemente una carrera con nivel y dura bajo distancia olímpica. En cuanto al resto de mis compañeros: Ángel 11º, Hilario Real 28º y Jose Corral 67º.
Gran actuación por equipos al terminar segundos, por detrás de Diablillos y delante del Prat.


Mi segunda actuación fue el sábado en el triatlón por relevos con mis compañeros de facultad Chiky y Jose, con el equipo Personal Running (empresa de entrenamiento personal con la que colaboro).
Yo hice la posta de la natación, saliendo segundo del agua y dándole a Chiky el relevo en primera posición. Éste perdió algunas posiciones aunque mantuvo el tipo en Garabitas y no cedió demasiado tiempo. Posteriormente Jose realizó un gran parcial a pie y pudo remontar algunos puestos.
Finalmente quintos en la clasificación general y campeones dentro de la categoría Empresas.
Carrera muy divertida en la que por encima de todo lo pasamos en grande, como colofón al espectáculo que habíamos podido ver anteriormente con la World Serie masculina.


Y en cuanto a alguna cosilla que quedaba por ahí pendiente, el pasado fin de semana tuvo lugar también en la Casa de Campo el Cto de Madrid de Acuatlón el sábado por la mañana y el Cto de Madrid Open por equipos por la tarde. Yo participé en ambas, terminando en el acuatlón 4º individual y sub-campeones por equipos con Abraham Castillo y Ángel Salamanca, quien realizó un carrerón y se llevó el Cto de Madrid.
A la tarde, en el de equipos concluímos cuartos en un equipo formado por los tres que competimos por la mañana en el acuatlón más Omar Tayara, y Dani Parro.



Gran actuación de las chicas que se proclamaron campeonas en el Acuatlón y subcampeonas por equipos, resalando que como campeones de Madrid se alzaron Ángel Salamanca y Guiomar Quiñones, ambos fichajes estrella este año para el CTOA.




1 comentario:

  1. ya veras como a partir de ahora los resultados van a ser buenisimos!!
    me alegré de verte crack
    un abrazo
    guille.

    ResponderEliminar