domingo, 26 de junio de 2011

Actualizando y ... Aprovechando

Ya habeis sido muchos, principalmente gente del club y amigos más cercanos, los que me habeis dicho lo mismo: "qué pasa con el Blog??" y la verdad es que últimamente entre mis entrenos, los exámenes de la facultad y el club no saco tiempo para nada más.
Así que como tampoco tengo un tema concreto sobre el que escribir ni nada reciente sobre lo que reflexionar, aprovecharé esta hora que tengo entre la siesta y las 19.00 que he quedado con mi amigo Arturo para hacer mi segunda sesión a pie del día y la última de la semana, para publicar esta entrada así que si sale un poco espesa que sepais que es por eso... estoy recién levantao de una siesta de 2h (más que necesaria todo sea dicho).
Aprovechando..., quiero decir que actualmente me encuentro en modo "ivernando" en cuanto a triatlón. Me están llegando comentarios relacionados con que lo he medio dejado ya que no figuro en convocatorias ni clasificacones de pruebas internacionales y que me ocupo ahora única y exclusivamente de las tareas como Técnico del CTOA. Ésto último es totalmente cierto, pero una cosa no quita la otra. Concretamente llevo ya 3 semanas en las que he vuelto a mirar una hoja de entrenamientos antes de entrenar y seguiendo a raja tabla los entrenos de mi entrenador César Varela, hasta el último metro y hasta la última serie. El tiempo que estimamos oportuno de hacer lo que me pidiera el cuerpo hasta que volviera a sentirme preparado para volver a la rutina normal concluyó con mi última competición, el clasificatorio Elite de Madrid. A partir de entonces, llevo una planificación para aproximadamente los próximos dos meses en los que fundamentalmente estoy volviendo a recuperar ese volumen perdido en estos meses tras el accidente y aún sin hacer nada excesivamente intenso, sobre todo mucho trabajo en zona media.

Aprovechando..., os digo cuáles son las próximas carreras de mi calendario:
- 2 de julio: Copa del Rey (Ferrol)
- 9 de julio: Grand Prix Paris (Francia)
- 17 de julio: Liga de Clubes 1ª Div. (Pulpí)
- 24 de julio: Copa de Europa de Ginebra (Suiza)
- 30 de julio: Copa de Europa de Banyolas (Esp)  Por confirmar
Efectivamente, serían 5 carreras seguidas. Por este motivo también estoy tratando de meter ahora todo el volumen posible, para que me sea más fácil el recuperar entre una y otra, y poder vivir un poco de las rentas ya que todos sabemos que entre viajes, descansos, etc... uno se limita más a mantener entre semana que a competir.

Aprovechando..., quiero dar las gracias a dos compañeros y amigos del CTOA: Jose (Gordo) e Inma por las peazo de fotos que nos hicieron durante toda una tarde en los alrededores del pantano de San Juan de un modo totalmente profesional y desinteresado. La sesión fue destinada por un lado a fotografiarme con equipación de algunos de mis patrocinadores, y por otro a hacernos algunas fotos para la página web http://www.personalrunning.com/ junto con dos compañeros de INEF con los que empezaré a colaborar en breve a través de esta empresa de entrenamiento personal llevando el apartado de Triatlón. (de ésto último os daré más detalles en la siguiente publicación).
Éstas fueron algunas de las fotos de aquel día. Espero que os gusten. (Pinchad en el enlace para acceder a la galería)


https://picasaweb.google.com/110936921015656287002/SesionFotosSponsors?authkey=Gv1sRgCK7ny8CQ57ydsgE#

Y Aprovechando..., pues nada más de momento. Simplemente mandaros un abrazo a todos, daros las gracias a todos los que me seguís y os preocupais por mis andanzas, y ... ya sabeis:

ALWAYS BLUE POWER

1 comentario: