jueves, 5 de mayo de 2011

Finde cargadito: Cto España Relevos y Sprint

Mañana viernes partirá la expedición CTOA a tierras gallegas. 12 valientes que tratarán de dejar al club en el lugar que se merece poniendo todas las ganas e ilusión en el asador.
Sábado, Campeonato de España por Relevos: Dos equipos representarán al club en hombres y en féminas.
Un potente equipo A en hombres que opta a todo formado por Angel Salamanca, Rodrigo González y un servidor; un equipo B que poco tiene que envidiar al A presentando un sólido y experimentado bloque a la par quecompetitivo que sin duda puede dar guerra a muchos equipos (entre ellos al A) formado por Pedro Isidro Felguera, Jose Luis Corral (líder actual del Ranking CTOA Tri-Tour 2011) y Abraham Castillo. .
En cuanto a las nuestras, un Equipo A en el que creo que sobran las palabras: Carolina Routier, Guiomar Quiñones y Nuria Blanco. El nivel será alto y habrá potentes rivales, pero van a tener que apretarse bien las tuercas ante semejante percal. En cuanto al Equipo B, Merche, Anita y Vero completan la participación femenina de este Campeonato de España por relevos con un conjunto muy homogéneo y ambicioso.
El domingo, tendrá lugar el Cto España de Triatlón distancia Sprint, donde habrá participación individual por parte de cada uno de los integrantes de los equipos al que se suman Guillermo Godoy (recientemente nombrado rookie del CTOA 2010) e Isrsael Antolin (el irlandés del CTOA) Ambos gon ganas de reivindicar su progresión en el club.
Listas de salida de altísimo nivel en el que todos los participantes querrán proclamarse como el primer campeón de España en esta distancia y en el que tanto mis compañeros como yo trataremos de darle caña e irnos cuanto menos con un buen sabor de boca. En mi caso, decir que mi participación para esta carrera es dudosa, ya que llevo más de tres semanas con una interminable bronquitis que junto a la alergia primaveral apenas me ha permitido entrenar. Aun así, confío en que en estos días que quedan vaya mejorando y con la ayuda de los antibióticos y en ventolín al menos pueda terminar el relevo sin ataques de tos y pueda realizar una actuación a la altura del nivel de mis compañeros. Dependiendo de cómo acabe el sábado y de cómo me levante el domingo decidiré si corro o no.
Lo mas importante es estar al pie del cañón el sábado, con lo que se tenga. Porque oportunidades como éstas son las que hemos de aprovechar para devolver al club la gloria que se merece; porque hemos de sentirnos en la obligación de volver a ponerlo en lo más alto, de dónde no tuvo que bajarse nunca. Por todo el trabajo que hay detrás, por toda la gente que cada día se niega a permitir que se apague la llama azul.
Porque ALWAYS BLUE POWER.
A TOPE CHAVALES...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario