domingo, 8 de mayo de 2011

CORUÑA CONTEMPLA EL REGRESO DEL CTOA

Fin de semana brutal para el CTOA en el Cto España por Relevos y Sprint.
Sin más preámbulos, éstos han sido los números:
En 6 ocasiones ha habido presencia azul en el podium.
Los dos primeros fueron los obtenidos en la prueba Open por relevos: Las chicas del Equipo B formado por Vero, Merche y Anita fueron Campeonas mientras que los chicos del B subieron como terceros con un equipo formado por Pedro Felguera, Abri y Corral.



Al día siguiente en la prueba Sprint las chicas Élite se proclamaron Campeonas de España, con Carol, Nuri Blanco y Guio, con Subcampeonato de España individual absoluto para Carol. 
Por nuestra parte los chicos Élite hemos sido Subcampeones de España por Equipos.

El último podium llegó con la tercera posición de Anita en su grupo de edad.
En cuanto al resto de actuaciones: Chicas Élite cuartas en el relevo y chicos Élite sextos con los siguientes puestos: Carol 2ª, Nuri 8ª y Guio 15ª; mientras que nosotros fuimos: Rodri 4º, Angel 10º y yo 11º.
En cuanto al resto de los nuestros: Isra, Guille, Fran, Vero y Merche finalizaron 49º, 12º, 28º, 6ª y 6ª respectivamente en su grupo de edad.
Quiero daros la enhorabuena a todos. Ha sido un fin de semana mágico y redondo para el equipo, y ésto no hubiera podido ser posible sin vuestra entrega y predisposición tanto dentro como fuera de la competición. Hemos sido un equipo tanto con el dorsal puesto como sin él, y el ambiente creado por todos ha sido causa y prueba del resultado final.

No digo nada más, pero ésto promete.
Y ya sabeis:  Always...



2 comentarios:

  1. que grandes !! nada mas que decir !

    ResponderEliminar
  2. Que ambientazo dani,que envidia!
    eso es un equipo y lo demás son tonterias
    a seguir a tope!

    ResponderEliminar