martes, 5 de febrero de 2013

Toma de Tiempos Tecnificación FETRI


El próximo domingo tendrá lugar en las instalaciones deportivas del CTOA, el complejo polideportivo Santo Domingo de Alcorcón, la toma de tiempos de categorías menores valedera para el programa de tecnificación de la Federación Española de Triatlón.

Esta toma de tiempos es completamente independiente y se organiza al margen de la Federación Madrileña de Triatlón, pero sus resultados igualmente serán homologados y valederos para que los chavales tengan opción de acceder a los programas de tecnificación de la FETRI.

Esta decisión de realizarlo a parte, no es más que la primera determinación de muchas que se darán durante la temporada. No estamos de acuerdo con cómo se han hecho las cosas en las pasadas elecciones, y aunque se nos desestima recurso tras recurso, llegaremos hasta el final hasta que salgan de ahí los que nunca debieron entrar.
Nos han tomado el pelo. No creemos ni en la FMTri actual ni en la gente que lo gobierna, o hace que gobierna. Nosotros creemos en una federación democrática, igualitaria, que no mueve fichas bajo intereses personales, que escucha las propuestas y toma decisiones razonadamente, no para que se llenen los bolsillos ellos mismos.

Lo que rige hoy en la federación, es el caciquismo y la intransigencia, implantados mediante el más desvergonzado de los desaires, el engaño y la estafa. De momento, que para ellos quede esta broma, que no es más que eso, una mofa, guasa, pitorreo, bufonada, chiste, cachondeo, choteo, mojiganga, sátira, sarcasmo, ironía, carnavalada, chufa, ... etc.

Nosotros no vamos a entrar, ni entraremos.

Todos los clubes de Madrid estais invitados a traer a vuestros chavales.
Éstos son los clubes ya confirmados: Marlins, Diablillos, Clavería, Américas, Valdemoro y CTOA.

Toda la info de horarios, categorías, dirección, etc...: http://www.ctoa.org/spip.php?article976


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada