jueves, 8 de septiembre de 2011

Ya queda menos

La temporada va llegando a su fin. Mi idea era terminar con el Cto de España Absoluto de Vigo el 17 de septiembre pero ayer recibí la llamada de la Federación Madrileña de Triatlón comunicándome que había sido convocado para el Cto de España por selecciones autonómicas a celebrar el 8 de octubre en Melilla, lo que accepté pese a haber empezado ya la universidad y no disponer de mucho tiempo para seguir entrenando pero bueno, al fin y al cabo a uno le gusta competir y tampoco me parece una mala forma de despedir la temporada, ya que de hecho hace ya un par de años que entre unas cosas y otras no puedo ir a los campeonatos por autonomías.
La llamada me sorprendió ya que las plazas se iban a decidir en el cto de madrid disputado el pasado domingo y no pude terminar ya que pinché en el km1 de bici. Sí. Triste pero cierto. Directamente preferí no hacer crónica de 15 minutos de carrera, más que nada por no acordarme. Pero bueno, en fín,... a seguir para adelante con las miras puestas Vigo.
El año empezó torcido, y con cositas como éstas no termina de enderezarse. Mantendremos el rumbo con ilusión y cabeza fría para tratar de realizar un buen campeonato de España, firmar una buena actuación que cuanto menos me garantice el estar contento y orgulloso de la carrera.
Llevo los tres últimos años colándome en el top-10. Este año no espero menos, y por qué no mejorar mi mejor puesto: el 4º.
Añadir que como preparación para Vigo, y ya que pinché el sábado anterior y no pude competir, disputaré este próximo sábado un triatlón en Grijota (Palencia) sobre la distancia Sprint, junto con mis compañeros y amigos Angel Salanca y Manu del Real del Triatlón Segovia.

1 comentario:

  1. Mañana te veo dani!
    te recuerdo que en 2009 en tierras gallegas hicistes tu mejor Camp de España,asi que este año a mejorarlo!está en tus piernas
    unabrazo

    ResponderEliminar