martes, 9 de agosto de 2011

SEGOVIA, VALLADOLID,... Y MÁS

Buena semana la anterior, concentrado por tierras Segovianas acogido como en casa por mi compañero y amigo Manu Del Real y por los chicos y chicas del Segovia 2016. La verdad es que necesitaba ya salir un poco de Alcorcón y vivir un cambio de aires entrenando por otros parajes y buenas compañías, y de eso Segovia va sobrada. Carreteras increíbles para la bicicleta, poco tráfico, subidas largas, cortas y medianas, pantano para nadar, pinares para correr,... un auténtico lujazo.

El domingo Triatlón de Valladolid, ciudad a tan sólo una hora de segovia. A las 8 partió la expedición CTOA-Segoviana, sus integrantes: Los hermanos Barbudo, Manu del Real, el Sr Cotelo y un servidor.
En cuanto a la carrera, a las 11 arrancó la salida en el río Pisuerga. Buena colocación y buena salida que me permiten llegar en el grupo de cabeza a la primera boya. Finalmente pagando el esfuerzo de la salida logro salir a cola del primer grupo pero con más dolor de brazos de lo previsto. Tras pasar algunos problemillas con un resvalón en la rampa de salida y una transición no demasiado rápida salgo de la T2 en compañía de Manu del Real y de Pedrito Felguera, los 4 de alante a menos de 15". Con un entendimiento a la perfección y sin demasiado esfuerzo Manu y yo contactamos con los de alante al comienzo de la segunda de las 4 vueltas. Ruano, Ejeda, Del Real, Ruanova, Hurtado y yo nos jugaremos los puestos de honor a pie ya que debido a la facilidad del circuito y a los doblados es imposible que se forme una escapada.
Los casi 6 km finales de los que constaba el circuito a pie finalmente determinan los puestos de finalistas. Ejeda es el más rápido con un parcial de 16'30", segundo Ruanova 7" y tercero yo a 21". Manu del Real remata un carrerón en un ajustado sprint con Ruano terminando 4º y 5º a mas de 1' de cabeza.



Un podium acompañado de buenos amigos que sabe aun mejor. En cuanto al resto de componentes del CTOA, buena carrera para Pedro Felguera terminando el el puesto 13º, Jose Ballesteros el 120º y puntuando para el equipo, y Vazquez el 206º. Clasificación final por equipos: sextos.
Parece que las sensaciones van siendo mejores aunque aun están lejos de ser lo que me gustaría. Habrá que tener paciencia y seguir trabajando pensando sobre todo en el Cto de España de Vigo.

De momento y continuando por mi gira por castilla, esta vez por la Mancha, pasaré esta semana en casa de mi amigo, socio y compañero Chiky, entrenando por la provincia y promocionando la empresa http://www.personalrunning.com/ .

un saludo a todos

resultados valladolid:
http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=250

1 comentario:

  1. Enhorabuena por ese resultado Dani tio y a seguir disfrutando por Guadalajara!espero verte pronto en Salamanca,pa que me des unos repasos jajaja
    un abrazo!

    ResponderEliminar